Capítulo 42
Capítulo 42
‘¿Eliana? ¿Cómo podría Catalina ser Eliana? ¡Es imposible! Ella es sólo una paleta del campo. No podía hacer nada, peor aún estudiar. ¿Cómo podría ser diseñadora de vestuario? Sin mencionar que una experta en diseño es alguien a quien admiro, pensó Yulissa.
Luego concluyó en silencio: ‘Silvia debe estar mintiéndome. La Eliana de mi corazón es una mujer pura e inteligente. Es alguien con quien me encantaría trabajar como aprendiz en el futuro. ¡Nunca lo creeré!‘
Antes de que Yulissa pudiera replicarle a Silvia, Marina ya había expresado su disgusto: “Señora Herrera, no nos Inventes semejante mentira. Incluso si quieres inventar una historia, por favor inventa una historia más adecuada. Todos conocen a Catalina“. “Bueno. Ella vive en el campo desde hace 18 años. ¿Cómo va a ser Eliana?“.
A Marina le pareció divertido. Era de conocimiento común que Eliana habia ganado popularidad hace ocho años, estableciendo su propia marca como recién llegada a la industria y finalmente ascendiendo a la cima del mundo del diseño de moda.
Catalina, en cambio, tenía sólo diez años.
¿Qué podría lograr una niña de diez años? En consecuencia, Marina no pudo evitar percibir a Silvia como una fanfarrona.
“¿Te das cuenta de que fui yo quien vendió el diseño inaugural de Eliana? Sin duda la reconocería“.
En aquel entonces, Catalina rechazó rotundamente cualquier apoyo de Silvia y su marido, Catalina se mantuvo firme en cuanto a ganar su propio dinero, por lo que finalmente vendió ese diseño inicial.
Francamente, desde la perspectiva de Silvia, estos individuos ni siquiera podían compararse con Catalina.
Al escuchar esto, Alejandro no pudo evitar sentir una punzada de tristeza en su corazón. Su pequeña había soportado mucho en su ausencia.
En silencio juró que debía tratarla con más amabilidad en el futuro.
El rostro de Marina se puso rígido y su expresión de desconcierto reveló sin darse cuenta sus verdaderos sentimientos. Actualmente estaba entrando en pánico.
Emergency calls only u
Capitulo 42
M
*
012% 14:20
Sabía muy bien que Silvia había vendido el diseño inaugural de Eliana, un factor crucial en el éxito posterior de
Eliana. noveldrama
A pesar de saberlo, Mariana fingió compostura y afirmó: “Señora Herrera, no se deje engañar. No es más que una rústica impostora con traje falso“.
En verdad, le faltaba confianza al pronunciar esas palabras.
Después de todo, si Catalina fuera verdaderamente Eliana, estaría adornada con prendas de su propia marca, y ¿cómo podría ser falsa esa ropa que llevaba?
“Sigues insistiendo en que llevo una falsificación. ¿No te das cuenta de que lo que llevas puesto es una?” Catalina lanzó una mirada desdeñosa a Mariana.
*¿Burlándose de mi mientras usa una falsificación de mi marca? Pues entonces yo tampoco me contendré, pensó Catalina.
Mariana se disgustó al escuchar esto. Ella creía que Catalina había cruzado la línea.
Como hija de Construcción Valle, usar falsificaciones era impensable para ella.
“No te atrevas a acusarme falsamente. ¿Cómo puedes decir eso cuando eres tú quien usa imitaciones? ¡Me debes una disculpal
Después de todo, ella había gastado 400 mil dólares en el nuevo diseño de Eliana, específicamente para el evento, con la intención de
ser el centro de atención.
En consecuencia, Mariana no podía simplemente ignorar la afirmación de Catalina de que era falsa. En ese momento, sintió unas fuertes ganas de arrancarle la boca a Catalina.
“Thousand Dreams” es elaborado personalmente por Eliana. Además de presentar el logotipo distintivo de ‘Thousand Dreams“, cada pieza también lleva la letra ‘E‘ exclusiva de Eliana, que es visible con iluminación debido a sus materiales especiales. Aquellos que conocen ‘Thousand Dreams‘ ‘y Eliana sin duda reconocería estos detalles.”
Cada creación de Catalina llevaba la letra “E“, que simboliza su identidad. Este detalle fue la razón por la que Jeremias constantemente se refería a ella como Eliana, una forma abreviada derivada de su nombre, Eliana.
“Tengo conocimiento de que Eliana incluye una ‘E‘ en cada prenda, visible sólo bajo la iluminación“, comentó
0x
Emergency calls only”
Capítulo 42
una persona.
X.12% 14:21
“Exacto. Tengo en casa unas prendas diseñadas por Eliana y de casualidad encontré esas letras“, comentó otra persona.
“Yo también me di cuenta de eso“, añadió uno.
Catalina se sintió aliviada al saber que había gente que lo notó.
Luego salió a la luz y giró. Poco después, el dobladillo de su vestido negro reveló una pequeña “E” blanca. Sin embargo, sólo la letra de esta prenda en particular estaba en blanco. A pesar de eso, fue evidencia suficiente de la autenticidad de su “Ala de Ángel“.
Jeremías se acercó a Catalina y lanzó una mirada despectiva a los espectadores. “¿Tienes curiosidad por saber por qué la ‘E‘ en Angel’s Wing es blanca? Se alinea con el concepto de diseño de este
vestido, un brillo en la oscuridad“.
“¿No es el director ejecutivo en funciones de ‘Thousand Dreams‘?” exclamó una mujer sorprendida.
Jeremías sonrió y dijo: “Parece que alguien me reconoce. Eliana, parece que soy más popular que tú“.
Catalina se quedó sin palabras cuando escuchó eso.
‘¡Hombre loco!‘ ella comentó.
Catalina decidió no hacerle caso.
“Señorita Valle, no hay ninguna letra ‘E‘ en el vestido que lle
puesto. Si no es una imitación, ¿qué podría ser?”
A Mariana le resultaba difícil de creer. Habiendo invertido 400 mil dólares en el vestido, parecía inconcebible que fuera falso.
Ella permaneció en la luz, su expresión era de incredulidad. Desafortunadamente, a pesar de sus esfuerzos, nadie pudo discernir la apariencia de la elusiva “E“.
Fue una bofetada total.
Mariana estaba en estado de pánico en ese momento, sin saber cómo escapar de tal vergüenza.
Emergency calls only
Capitulo 42
De repente, su madre, Gabriela Valle, dio un paso adelante y la abofeteó.
Mariana miró a su madre con incredulidad.
“Mamá, ¿por qué me pegaste?”
* I
D12% 14:21
Gabriela estaba furiosa y dijo: “¿Por qué no puedo hacerlo? ¡Quiero que se disculpe con la señora Herrera y la señora Catalina Prado!“.
Si Mariana se hubiera negado a disculparse ese día, es posible que las cosas no hubieran terminado bien para su familia.
“Señora Valle, ¿cree realmente que todo se puede resolver con una simple disculpa?”
Catalina puso los ojos en blanco mientras contemplaba por qué Jeremías parecía hacerse eco constantemente de sus sentimientos.
Alejandro, sin embargo, permaneció cerca en silencio mientras intentaba descubrir la relación de Catalina con Jeremías.
‘¿Por qué es el director ejecutivo en funciones? ¿No es corredor y segundo al mando en Buenaventura? ¿Cuál es su conexión con Catalina? ¿Y por qué ella parece tan cómoda con ella, incluso siendo ella misma?, reflexionó.
“¡No me disculparé! ¿Por qué debería disculparme?”
Yulissa dio un paso adelante en ese momento. Respiró hondo y dijo: “Mariana, esta vez has cruzado la línea. Te pido disculpas en nombre de mi hermana“.
Luego, dirigiéndose a Catalina, añadió: “Catalina, aquí todas somos damas. Lo que pasó hoy es sólo una broma amistosa. Por favor, hazme un favor ya que soy tu hermana. ¿Podemos dejarlo pasar, por favor?“.
Tan pronto como pronunció sus palabras, todos la consideraron muy sensata por tratar de considerar el bien mayor.
Catalina, por su parte, pareció tomar las palabras de Yulissa como una broma y respondió: “¿Hermana? No recuerdo haber tenido una hermana. ¿Te refieres a ti? Por favor, perdóname. Nunca te haré un favor“. Mariana Me atacó cuando el Sr. Zúñiga y yo entramos. ¿Por qué? Supongo que ella estaba tratando de buscar venganza en tu nombre. Después de todo, Mariana y yo nunca nos habíamos conocido antes. ¿Cómo podía saber a quién disparar? No puedo pensar, por cualquier otra razón que desahogar su ira en tu nombre. Además, no somos
Emergency calls only @
Capitulo 42
D12% 14:21
amigos. No hay bromas por aquí. Si hoy no fuera Eliana, probablemente me habría obligado a arrodillarme y confesar mis supuestos errores. “Una persona no merece mi perdón. Sin embargo, admiro la franqueza de alguien que se atreve a confrontarme directamente. En comparación con esos individuos despreciables que recurren a planes secretos y provocaciones, jella es mucho más abierta y directa!”
La expresión de Yulissa se ensombreció y parecía terriblemente disgustada. Cada palabra pronunciada por Catalina sólo alimentaba aún más su ira.
‘Catalina, ¿por qué no te vas a morir?‘ pensó.
“Catalina, has ido demasiado lejos. ¡Yulissa es tu hermana!” Melinda regañó a Catalina, levantándose en un intento de proteger a Yulissa.
“Ya se lo dije, no tengo hermana. ¿No puede entender eso, señora Prado?” refutó Catalina.
“Tu apellido es Prado. ¡Eres hija de la familia Prado!”
“Llevo ese apellido porque lo tenía la abuela Beatriz que me adoptó. Mi nombre, Catalina, me lo puso ella. Me encontró antes del amanecer y me vio como un rayo de esperanza en su vida. No tengo nada que ver con usted, señora Prado. ¡Yo pertenezco a la familia de Beatriz Prado, no a la de Benjamín Prado!“, excla