Capítulo 342
Capítulo 342
Capitulo 342 Al regresar al salén de banquetes, la fiesta seguia en pleno apogeo.
Clara era el centro de atencion. Aparte de su estatus como nuera de la familia Bécquer, también estaba el escandalo reciente. Todos la observaban interactuar con Flynn, buscando algun indicio de tension.
Pero Clara se comportaba con naturalidad y no habia nada que criticar.
Se sent junto a Flynn, apoyandose cémodamente en su hombro mientras él hablaba de negocios con los demas. Ella entendia y solo intervenia ocasionalmente.
Miriam, por otro lado, era el centro de atencién entre un grupo de hombres.
Se sentia bastante orgullosa y estaba a punto de coquetear mas con Flynn cuando vio que él quitaba su chaqueta para cubrir las piernas de su esposa. “Hace frio! En casa, deberias abrigarte mas. Mira como cuida de si misma la Srta. Gomez*
Las miradas se dirigieron a Miriam. Vestida con piel, sudaba por el calor, y estas palabras la hicieron sentir incOmoda. Rall llegd tarde y escuché la conversaci6n.
El sonrié ligeramente. El encuentro entre antiguos amantes siempre generaba celos. Miriam habia tenido muchos hombres, pero solo amaba a Raul, Sin embargo, Ratil solo amaba a Clara.
Los labios de Miriam temblaron mientras pronunciaba: “Sr. Guzman, hoy te traigo un gran regalo. Raul miré a Clara. Aunque ella estaba discretamente sentada junto a Flynn, Rat not el reloj en su mufieca.
Era igual al de Flynn. De repente, entendio la confianza de Flynn.
Quizas Clara tenia reservas sobre su matrimonio, quizas no era muy feliz, pero estaba dispuesta a quedarse en él. Sus recuerdos con Flynn la retenian.
Mientras Flynn no la arruinara, ella no se iria. Los ojos de Raul se oscurecieron un poco.
Se sent6 a dos lugares de Clara, como si fuera una coincidencia, y ambos se levantaron para contestar llamadas, Ratll se movio hacia ellos, flanqueando a Clara entre él y Flynn.
En el escenario, los lideres de la escuela anunciaron a los destacados exalumnos. Miriam, con una donacién de 10 millones, encabez6 la lista y se llevo la atencién de todos. Aplausos resonaron por todas partes.
Miriam se levanto, se inclind levemente y mostré confianza. Estos eran sus boletos de entrada a la alta sociedad de Bogota. Queria brillar y hacer que incluso Clara la mirara con admiracion.
8339
analo para Clara ho
hoy.
Cuando se sent6, su mirada paso por Clara. También habia traido un gran regalo para
Justo entonces, la pantalla principal comenz6 a mostrar la historia de la escuela y algunos eventos importantes. La gente estaba ocupada hablando de negocios y haciendo conexiones.
Nadie estaba prestando atencién.
Pero unos 20 minutos después, alguien grit6: “Esa es Clara y Raul! Eran tan inocentes en aquel entonces!” Todo el salén quedo en silencio.
Todos miraron hacia la pantalla, donde una joven Clara de 20 afios estaba parada bajo un arbol de guayaba en la escuela.
Las hojas verdes proporcionaban sombra:
La luz del sol se filtraba a través de las hojas, derramando destellos dorados.
La joven en un vestido blanco detuvo al igualmente joven Raul. Su rostro estaba rojo, pero aun asi se atrevid a decir “Raul, me gustas*.
Capitulo 342 En la pantalla, los ojos de Ratl parecian profundos. Después de un momento, empujé su bicicleta hacia Clara y dijo suavemente: “Sube*.
Clara mordi6 su labio inferior, luego se subi a la bicicleta, agarrandose a la parte inferior de la camisa blanca de Ratl.... La escena cambio rapidamente a la biblioteca de la escuela.
Era mediodia y estaba vacia.
Clara se habia quedado dormida en una mesa, con ojeras debajo de sus ojos.
Raul estaba sentado frente a ella leyendo. Cuando se dio cuenta de que se habia quedado dormida, dejo su libro y la observ6 en silencio.
Un minuto después, Rati se inclino y bes6 a Clara.
El salon de banquetes estaba en silencio, con algunos murmullos.
~No eran ellos la pareja mas famosa de nuestras dos escuelas?
Creo que Raul fue el primero en enamorarse.
jDeja de hablar! Flynn se esta poniendo verde de celos.
El Unico que parecia peor que Flynn era Raul.
Esas imagenes, tan lejanas que casi las habia olvidado, pero ahora estaban tan descaradamente frente a él, obligandole a recordar, a reflexionar.
jHasta un tonto podria ver que, en aquel entonces, é! estaba enamorado de Clara!
Enamorado sin siquiera saberlo.
Sufria tanto que su rostro estaba casi distorsionado, tuvo que controlar sus emociones para no perder la compostura.
Amaba a Clara.
Siempre la habia amado, solo que su obsesi6n con el poder la ocultaba...
Sabia que Flynn también estaba viendo esas imagenes, pero no podia alegrarse, porque él, Raul, era el verdadero perdedor. Miriam levanto su copa de vino hacia él, sonrid y pregunté en voz baja, “; Te gusta mi regalo?”
Qué gran regalo, hacia sufrir a Raul y creaba distancia entre Flynn y su esposa.
Estas imagenes realmente incomodaban a Flynn. El amor juvenil era el mas conmovedor. Cuando a Clara le gustaba Rall, lo
mostraba sin reservas. Si no fuera por los cambios posteriores, él creia que habrian estado juntos, casados y con hijos. Hoy, habria estado acurrucado con Clara en lugar de Raul,
Y esa maldita biblioteca.
Flynn siempre habia sido reservado, pero ahora no queria mantener su compostura.
La compostura es para los que se contienen. El era Flynn, ino necesitaba ocultar su deseo de poseer a su esposa! Se levantd Illevando a Clara consigo.
Levanto su copa con una sonrisa y anuncid, “Grupo Social América contribuira con 10 millones de dolares, jexclusivamente para demoler y reconstruir la biblioteca de la escuela!”
El silencio llen6 la sala.noveldrama
jQué celos tan fuertes, sin ningun intento de ocultarlo!
Después de decir eso, Flynn se fue con su esposa.
Capitulo 342
Cuando llegaron a la puerta del salon de banquetes, se escucho una voz ronca, “jClara!” Flynn apreto la mano de Clara,
Pero Clara se volvié lentamente. Lo miré en silencio a Raul, y él la miraba a ella... Habian pasado 10 afios, muchas cosas habian ocurrido, y habian seguido caminos de vida completamente diferentes.
Pero siempre le debia algo.
Con voz ronca
ronca, Raul dijo: “Clara, si tuviera otra oportunidad, solo te elegiria a ti.” jEI dinero, la riqueza, todo eso no valia nada!
Clara sonrio ligeramente.
En este mundo, ,dénde hay lugar para los “si*? En la mesa, Miriam también se quedo perpleja; no esperaba esa reaccion de Flynn. No deberia haber mantenido su compostura y confrontado a Clara mas tarde? Como es que estaba dispuesto a gastar mil millones solo para demoler la biblioteca, solo porque Rati beso a Clara alli? Asi de importante era Clara para él? Miriam, a punto de estallar de rabia, recibié una llamada de su esposo minero, su voz sonaba bastante nerviosa: “Miriam, ,no te has metido en problemas afuera, verdad?” Esa no es la direccion adecuada. Miriam pregunto apresuradamente: “;Qué paso? ~Sucedié algo?” El hombre respondié bruscamente y con rudeza. “Mientras no me hayas causado problemas, esta bien. Hoy, de repente, vinieron a inspeccionar a la mina, y la situacion fue tan intensa que casi me arrancan la piel. Dijeron que volverian
mafiana*. Miriam lo tranquilizé con voz suave y susurrante: “Estoy en Bogota, ; quieres que busque algunas conexiones para ti?”
Capitulo 343